Seleccionar página

Giancarlo Milanese es unos de los peluqueros mas premiados de Europa y con títulos que solo unos pocos Profesionales lograron en el mundo, su enfoque intelectual lo diferencia sobre cada uno de sus trabajos y exposiciones que realiza en diferentes países como maestro y jurado.

 Su salón de Peluquería es uno de los más elegidos por celebridades europeas que participan de eventos sociales importantes, como así también personajes de televisión, su forma de vivir e interpretar la peluquería lo lleva a una formación compartiendo la ética como uno de los pilares fundamentales que es uno de los bienes preciados en esta industria.

La  Creación  de sus Escuelas que  lleva su nombre propio de Peluquería Internacional es un proyecto creado para educar y formar peluqueros que le guste el mundo de la moda y los estándares del Estilismo Europeo tan creativo y especial en el mundo peluqueril.

Se convirtió en un Embajador de la peluquería viajando a países que inclusive tienen otras culturas creando un espacio exclusivo de Alta Formación superador en la técnica y el entendimiento de la Moda y el Estilismo Europeo.

Presidente General de una de las Federación de Peluquería  con más peso específico de Europa que es F.I.A.M es el formador de opinión y organizador de eventos que jerarquizan los espacios de peluquería.

 Este gran Embajador y uno de los Maestro más premiados ( Giancarlo Milanese) estará dictando seminarios y un privado  en  el país de Argentina en el mes de Mayo y será una experiencia única e irrepetible para los profesionales peluqueros de la región

Gracias también a los profesionales que ya tienen su acreditaciones, Informes: http://emprendedoresdebelleza.com.ar/fiam/