Seleccionar página

El DEBATE DE IDEAS de peluquería PATEA EL TABLERO

El DEBATE DE IDEAS de peluquería PATEA EL TABLERO 22 y 23 de noviembre  (2020) desde la Ciudad de Buenos Aires para varios países se realizo el 1er. DEBATE DE IDEAS de la peluquería Argentina y de la región, llevando a sus distintas  a propuestas y frases inesperadas...

Un programa de Resultados

Un programa de Resultados   Una de las marcas de productos para el sector de la PELUQUERÍA que en este 2020 se está desarrollando con crecimiento es RenovePro y comienza con una apuesta mas fuerte al mercado argentino que es el programa de Gerenciadores de Zona. Los...

Un debate de la peluquería Argentina con las voces mas representativas

La bisagra de los discursos de que se necesita en la Peluquería Argentina se realizara los días 22 y 23 de noviembre de 2020 donde 20 disertantes representativos de la Industria estarán proponiendo sus ideas de cambio. La transmisión se realizara por la plataforma de...

Convertirse en la Marca mas importante de Latinoamérica

Convertirse en la Marca mas importante de Latinoamérica   La marca Montalvo de la Mano de su Mentor Victor Montalvo Blas sin dudas es una estrella insignia en el sector de La peluquería y Spa mas importante en una Latinoamérica que esta buscando su identidad y...

La desconexión del negocio

La desconexión del negocio El oficio, la profesión, el amor a lo estudiado es solo un paso al desarrollo de lo que llamo la construcción del emprendedor que busca encontrar un equilibrio con lo que sabe hacer y pretender ganar. Sin dudas la desconexión al negocio esta...

La sobre oferta que desconcierta al cliente

La sobre oferta que desconcierta al cliente Pasen señoras y señores y por que no lactanticos al mundo de las ofertas de un mundo de la belleza que cada vez (solo por un 2020) será más económico y con una SATISFACCION GARANTIZADA o le reintegramos el dinero. La queja...

El peluquero como producto

El peluquero como producto   De manera consciente el primer producto que elige una clienta potencial es al profesional peluquero, este es observado en primera instancia y luego escuchado para que se logre la decisión de la compra.   ¿Qué producto (profesional) busca...

Argentina un 2020 con las mismas Peluquería que en los 80 pero mas pobres

Argentina un 2020 con las mismas Peluquería que en los 80 pero mas pobres   Un paralelismo en cantidad de salones de peluquería muestra una Argentina que finalizando 2020 tendrá la misma cantidad que en los años 80.   Las grandes diferencias que la década de los 80...

LA BELLEZA: Una industria que cuesta financiar

LA BELLEZA: Una industria que cuesta financiar Cuando observamos que el promedio de corte de cabello en Argentina es de 2 dólares y un tratamiento facial es de 4 dólares es donde encontramos el desfasaje en el financiamiento del sector y no tiene marcha atrás, cada...

El crecimiento de autodidactas mas importante en los últimos 30 años

El crecimiento de autodidactas mas importante en los últimos 30 años El encierro, la virtualidad y una salida laboral fugaz es la alineación perfecta que llevo en solo los primeros meses de 2020 a multiplicar de manera desproporcional los PROFESIONALES AUTODIDACTAS...

La estética de Frontera

La estética de Frontera   Una formación generosa (tibia) pero generosa atraviesa el sector de la Estética donde Tips variados disparan la emoción de las profesionales a llevar algo nuevos a sus clientas y de esta manera transportar rituales, tratamientos y servicios...

leer más
Un Mercado en la buscada de Liderazgo

Un Mercado en la buscada de Liderazgo

Un Mercado en la buscada de Liderazgo   Productos inteligentes, programas de formación eficientes, conceptos de negocios adaptados, profesionales en un proceso de capacitación y adaptación, tecnología y herramientas en post de la industria PERO …..UN LIDERAZGO DÉBIL...

leer más
Cual el NEGOCIO de mi NEGOCIO

Cual el NEGOCIO de mi NEGOCIO

Cual el NEGOCIO de mi NEGOCIO   Los responsables del sector de la Belleza en todos sus rubros (peluquería- estética-Spa-Barberia) están evaluando de manera más seria cual serán sus propuestas para un 2021 donde el comportamiento de compra del cliente se modificó...

leer más

El efecto ESTAMPITA

El efecto ESTAMPITA El exceso de pasado en la industria de la peluquería de la región está necesitando una visión diferente al rubro desde los actores principales siendo uno de ellos las INSTITUCIONES que no encuentran una herramienta superadora en estos tiempos de...

leer más
LA MANTA CORTA

LA MANTA CORTA

LA MANTA CORTA Las expresiones de deseos en una industria como el sector de la peluquería que busca encontrar el equilibrio social y económico que se merece aparecen como imperiosas algunas cuestiones que algunos expertos llaman de excentricidades. La realidad muestra...

leer más
La Vieja Escuela versus Lo Nuevo

La Vieja Escuela versus Lo Nuevo

La Vieja Escuela versus Lo Nuevo   La histeria del mercado de la Belleza puntualmente el de la peluquería se intensifica cada vez mas en poner en cuestión temas que quizás sus verdaderos protagonistas no lograron hacer entender a una industria movilizada y preocupada...

leer más
La industria Feliz

La industria Feliz

La industria Feliz   Como un gran combo que se compra en la famosa marca de hamburguesas la industria de la Belleza atraviesa lo que llamo el proceso de la Industria Feliz una etapa donde la gran mayoría esta demostrando estados de ánimos motivadores por un lado y la...

leer más