Seleccionar página

17D Peluquerías atentas en Argentina

17D Peluquerías atentas en Argentina   La cuarentena obligatoria comenzó a regir en Argentina a las 00 horas del viernes 20 de marzo, por lo que ya van más de 100 días desde el inicio de las medidas. Originalmente, el confinamiento regía hasta el 31 de marzo, luego...

SOS PELUQUERÍAS

SOS Peluquerías   Mientras se juega a ser dirigente o crear alternativas y evangelizar a la industria con propuestas de Profesionalización que en estos momentos es un elemento de distracción, el efecto DOMINO de salones y Barberías que cierran sus puertas ya es una...

La venta de productos de Estética y Peluquería crece en consumo

La venta de productos de Estética y Peluquería crece en consumo Las estadísticas muestran que a partir del primer día de la Cuarentena aquellos profesionales que estaban atentos a lo que vendría comenzaron a utilizar dos recursos que son los habituales en este...

Fusiones la modalidad post pandemia

Fusiones la modalidad post pandemia   El sector de la belleza queda fisurada notablemente una vez que las barreras se levanten y se comience a trabajar con protocolos que limitaran notablemente los ingresos de clientes y de dinero, por que al menos en los próximos 20...

Una refrescada al sector de la Estética y Peluquería

Una refrescada al sector de la Estética y Peluquería Parecería que todos están con una visión de la luz atravesando el túnel y esto motiva a que se comience a trabajar en una refrescada o cambios (para algunos paulatinos y otros radicales) en la industria de la...

Los procesos corporativos le ganan al Marketing y estrategias

Los procesos corporativos le ganan al Marketing y estrategias   Después de la crisis que atraviesa al mundo el concepto del marketing como lo conocemos esta llegando a su final, donde la piedra filosofal era detectar necesidades las mismas se convirtieron en grupos...

El nuevo modelo de profesional de la belleza post crisis

El nuevo modelo de profesional de la belleza post crisis   Una frase armada es que las crisis nos brindan posibilidades de creación o nos quedamos en la simple queja, en el sector de la Belleza los profesionales se dieron cuenta que LA TÉCNICA es solo un porcentaje...

Pastillas de Marketing

Pastillas de Marketing   El podcasting o podcast consiste en la distribución de archivos multimedia mediante un sistema de redifusión, que un usuario puede descargar para copiar y escuchar en un dispositivo personal posteriormente a su difusión original.   En unos...

La difícil tarea de ser responsable de una Peluquería o Estética

La difícil tarea de ser responsable de una Peluquería o Estética En los últimos 12 años en la región de Latinoamérica la depresión de los negocios de peluquería o de estética crecían a medida que pasaba el tiempo, una sobre oferta que presiona a que la demanda (los...

Peluquerías un debate político

Peluquerías un debate político Nunca la palabra peluquería apareció tantas veces nombrada en los medios masivos que en esta lamentable situación que atravesamos, en toda la región latinoamericana los salones de belleza son observados como una gran necesidad por parte...
La estética en casa creció un 82%

La estética en casa creció un 82%

La estética en casa creció un 82%   Las estéticas que se reinventaron en el proceso de cuarentena mantuvieron comunicación con sus clientes y el juego de tratamiento en casa dio sus resultados, donde las mujeres (esta enfocado a este segmento) del grupo familiar...

leer más
El rating de la Virtualidad

El rating de la Virtualidad

El rating de la Virtualidad La modalidad de mostrar y cuantificar quienes son los que ingresaron a las diferentes plataformas de comunicación (cursos – meeting – reuniones operativas o sociales) es otra preocupación de algunos que buscan lo cuantitativo. El diván del...

leer más
Los nuevos conceptos en los negocios de belleza

Los nuevos conceptos en los negocios de belleza

Los nuevos conceptos en los negocios de belleza   Algunos emprendedores del sector dicen que este proceso de crisis es el momento oportuno de realizar cambios bruscos y objetivos o quizás no tengas oportunidad de competir en un 2021 que se viene muy diferente a lo que...

leer más

Los Delivery que llegaron para quedare en la industria de la belleza   Parece que la atención de los trabajos a domicilio se convirtió en una herramienta para paliar la crisis de una cuarentena que no tiene fecha de caducidad, domicilio se está instituyendo como...

leer más
Correr el Limite de nuestros proyectos

Correr el Limite de nuestros proyectos

Correr el Limite de nuestros proyectos Sin dudas los proyectos pensados para 2020 están siendo realizados solo un porcentaje muy pequeño de sus mentores y el resto está observando lo que vendrá o lo que tendrán post crisis. Sugiero que comencemos a correr el límite,...

leer más
El Valor después de la crisis en la industria

El Valor después de la crisis en la industria

El valor después de la crisis en la industria   Debemos pensar el concepto de la palabra VALOR que es el Alcance de la significación, importancia o validez de un servicio o producto (si lo trasladamos al sector de la belleza específicamente).   Se estima que en la...

leer más